fbpx

Corredora Generación

Ventajas de contactarnos a través de nuestra página web

En nuestra web están a disposición todas las herramientas para que puedas cotizar y contratar una póliza de seguro a través del canal digital, con la confianza y seguridad que estás concretando un paso que te dará tranquilidad con tus bienes, tu familia o tu empresa.  Si accedes a www.corredorageneracion.cl un equipo de expertos espera solucionar tus dudas y ayudarle a encontrar esa póliza que buscas y que necesitas.

El sitio web de Corredora Generación opera con un programa especializado que permite contestar las consultas respecto de sus pólizas de los clientes y, de la misma forma, un ejecutivo del canal digital se encarga de realizar diariamente cotizaciones y proponer las mejores opciones. Para complementar lo anterior, existe un fortalecido equipo atento a asistir a los clientes en las diferentes áreas que involucra una póliza como siniestros, cobranza, consultas y gestión de cartera. 

Una de las ventajas de las corredoras de seguros es que trabajan con distintas empresas aseguradoras y de esta forma pueden encontrar la póliza que calza perfecta con las necesidades personales o de una empresa. Generación cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el mercado asegurador nacional.

¿Qué debes tener para contratar tu seguro?

Tu cédula de identidad

Tarjeta de crédito o cuenta bancaria

Tu dispositivo con acceso a internet

Pulsar sobre el seguro de tu interés

Completar el formulario del seguro que elegiste

En un breve plazo el asistente digital te contactará para los detalles. Si prefieres consultar o cotizar antes, también puedes hacerlo en el formulario de contacto .