fbpx

Corredora Generación

Ahorra en mantención y fallas con cobertura total de tu automóvil

Las estadísticas automotrices explican que más de la mitad de los vehículos comienzan a presentar fallas mecánicas desde el segundo año. Por ello, una de las buenas decisiones que se recomiendan es asegurar el vehículo con una cobertura que permita ahorrar las grandes sumas que significa una reparación.

Con Garantía Total Automotriz puedes proteger el automóvil de fallas mecánicas detalladas en el certificado de garantía según el plan contratado, con coberturas en las áreas más importantes del vehículo.

Esta garantía incluye costo de la reparación, mano de obra y reemplazo de piezas y partes mecánicas que presenten fallas, en talleres mecánicos adheridos a lo largo de todo Chile.

Este seguro realiza un seguimiento de todo el proceso desde ingreso del automóvil al taller hasta la entrega del vehículo reparado.

Qué se obtiene:

  • Mayor economía, tranquilidad y ahorro de tiempo: porque hay supervisión de todo el proceso.
  • Extiende la protección de tu inversión.
  • Reventa asegurada con un mayor valor.
  • Garantía transferible al momento de vender.
  • Confiabilidad asegurada en las reparaciones, repuestos y talleres mecánicos

Si quieres conocer las recomendaciones de los expertos contáctate con el equipo de Corredora Generación contacto@corredorageneracion.cl donde podrán ampliar la información para encontrar el seguro y la cobertura que tu automóvil necesita.